‘Supervivientes 2018’: la primera expulsada durante la segunda gala

‘Supervivientes 2018’ vivió ayer por la noche su segunda gala, cargada de grandes momentos y muchas sorpresas. Además, no era una gala cualquiera, ayer se decidió quien era la primera persona en abandonar la isla. Uno de los realitys más exitosos de la televisión española, que este año se ha convertido en el programa líder de entretenimiento. Y los rostros que se ponen al frente del programa son Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez.

Las nominadas de la semana eran Isabel Castell, Melissa Vargas, Saray Montoya y Mayte Zaldívar. Las cuatro concursantes vivieron esta semana con mucha intensidad, ya que podía ser la última en la maravillosa isla de Honduras.

La primera en ser salvada fue Saray Montoya y, después la siguió Isabel Castell. La decisión estaba entre Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, la primera expulsada de la edición y, tras unos cuantos minutos de angustia, Jorge Javier reveló el nombre. Y la suerte no acompañó a Melissa Vargas , que se despidió de sus compañeros realmente emocionada y triste.

La ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa, reconoció que el bajón de los primeros días le complicó su estancia y no le permitió disfrutar al máximo pero, a pesar de todo, ha disfrutado mucho de la experiencia.

Y cuando todo parecía que había acabado para ella, el equipo del programa decidió llevarla a ‘El Mirador’, donde vivirá como una “asalvajada”. No deberá tener contacto con sus compañeros, por lo que dependerá de ella misma para sobrevivir.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post