Infomix estrena la miniserie ‘Superlike: millennials en el chasis emocional’

En Infomix, el primer canal de televisión online a nivel nacional, les gusta innovar y buscar nuevas formas de sorprender al público. Hoy ha anunciado mediante un comunicado que lanza la miniserie ‘Superlike:millennials en el chasis emocional’, que tiene una sorpresa para los amantes de la moda y las series, ofrece la posibilidad de comprar en tiempo real los productos que aparecen en pantalla.

Superlike consta de cuatro capítulos, en los que se trataran temas de actualidad que día a día rodean a los jóvenes, los problemas que les afectan, todo enfocado desde un punto de vista irónico y amable, intentando hacer reír para darnos un pequeño “break”. Las protagonistas de esta historia son Clara Chacón y Mireia Sanchís, que contarán con la ayuda del influencer Jedet y la actriz Gracia Olayo. En Superlike conviven historias sobre las redes sociales, las eternas becas de prácticas, la comida y los cánones estéticos, tituladas incluso bajo hashtags: #posturetis, #antesmuertaqueconchicha, #ninininis y  #estoysuperbienestoysupergenial.

Esta miniserie es la segunda obra de Aldara Filgueiras, después de que triunfara con ‘Cosas de chicos’, un cortometraje que alcanzó el medio millón de visualizaciones en apenas dos semanas.

Para poder crear este proyecto, Infomix ha colaborado con la plataforma inteligencia Dive, creando la primera oferta integrada de publicidad en series de televisión con distribución a través de la web. Utilizando inteligencia artificial, técnicas de machine learning y computer vision, se incluye información contextual sobre los objetos que aparecen en la serie, ofreciendo al espectador publicidad personalizada y no intrusiva.

Básicamente, Infomix es una plataforma de vídeo bajo demanda que impulsa el talento joven audiovisual, con contenidos de corta duración. Su máxima es ofrecer contenidos de ficción y entretenimiento para todos los públicos, y sobretodo, que se pueda consumir dónde, cuándo y cómo quieras. Dentro de su catálogo de contenido cuentan con series, cortometrajes y entretenimiento; además sus ideas y formatos se centran en el contenido snack (fácil de consumir) y evergreen (sin fecha de caducidad). Tras más de dos años de trabajo  ha recibido diferentes premios, incluyendo el Premio Educa 2020 a Mejor Proyecto Nacional.

 

M.S.L

 

Share this Post!

Post by marina

Related post