‘Cuéntame’ se lanza a por su 20ª temporada

Los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ están de enhorabuena. El Consejo de Administración de RTVE ha contratado con el Grupo Ganga Producciones la producción de 19 episodios más, la que sería su 20ª temporada.

Esta noticia llega un día antes de que la serie cierre su 19ª temporada, tras sólo haber emitido 9 capítulos. En esta temporada, la más corta de su historia, la ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias ha mantenido su gran estado de forma, liderando las noches del jueves la mayoría de las veces.

Durante las últimas temporadas, TVE emitía 19 episodios por temporada. Sin embargo, este año sólo han podido emitir 9 debido a que los proyectos de algunos actores de la serie como Ricardo Gómez o Imanol Arias, han obligado a retrasar el comienzo de las grabaciones. Desde la cadena pública no quieren confirmar la nueva fecha de emisión de ‘Cuéntame cómo pasó’ ni cuándo llegarán los nuevos episodios.

Además de la renovación de ‘Cuéntame’, TVE ha dado luz verde a nuevas entregas de ‘Españoles por el mundo’, así como a ‘Buenos días, buenas tardes’, un programa presentado por Jose Toledo en TVE Internacional. “Una ventana abierta a la realidad hispanoamericana, abordando cuestiones sociales y culturales de manera amable y divertida”.

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post