Gemma Nierga regresa a TV3 con un programa muy emotivo

TV3 ha anunciado oficialmente el retorno de Gemma  Nierga y ha desvelado más detalles sobre el nuevo formato que presentará en otoño.

Se trata de ‘Mis padres’ una serie documental del Departamento de Nuevos Formatos de Televisión de Cataluña que bajo la conducción de Gemma pretende ser un homenaje alegre y emotivo a las madres y a los padres de gente reconocida de Cataluña. Por el progama pasarán los progenitores, muchos de ellos anónimos, de conocidos artistas, músicos, deportistas, periodistas, actores,…

El objetivo de ‘Mis padres’ es mostrar la influencia que han tenido estas personas en sus hijos y como les han visto evolucionar personal y laboralmente.

Y aunque parecía que Gemma Nierga ya no iba a estar en el centro mediático tras su inesperado despido de Cadena SER, después de 28  años, ha vuelto a la cadena que la vio nacer en 1988 con el programa ‘Dicho y hecho’. Actualmente es una colaboradora fija en ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco; del espacio ‘El suplement’ de Catalunya Radio, del programa ‘Tot es mou’ de TV3 y de la revista Marie Claire.

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post