Alfonso Arús termina sus negociaciones con Mediaset y ficha por Atresmedia

Finalmente las negociaciones entre el grupo Mediaset y el presentador Alfonso Arús no han llegado a buen puerto. Según ha explicado el mismo grupo:

“Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador. Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto

Poco después de que se publicara este mensaje, el protagonista respondió en directo durante la emisión del martes 20 de ‘Arucitys’, en 8tv.

“Si Mediaset decide hacer una nota diciendo que las negociaciones están rotas, no diré ni media palabra en contra de Paolo Vasile. Él fue súper claro con lo que podía ofrecer, y yo lo fui con lo que pedía”, decía, añadiendo que su trato con el consejero delegado fue “excepcional”.

“No se trata de un negocio de la familia Arús, se trata de la manera de producir un programa”, explicaba. “Ellos trabajan con productoras afines, de confianza […] Yo también llevo 35 años trabajando con una productora que es nuestra, y quiero continuar así”.

Pero Atresmedia no ha querido dejar pasar la ocasión y ha fichado al Arús que se incorpora al equipo de periodistas de la cadena. El acuerdo con Arús se firmó hace unas semanas, pero se ha mantenido en secreto, laSexta prepara un programa que saldrá a la luz proximamente.

Sobre la llegada a su nueva casa, Arús se expresa así: Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión.

El peridiodista señala: “Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia”, afirma Arús.

Sobre el espacio que el periodista presentará en laSexta explica: “A partir de hoy nos ponemos en marcha para diseñar un modelo de programa que, a buen seguro, será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo, no quedará”.

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post