Influencer Alba Paúl Ferrer lider en redes sociales

Alba Paúl Ferrer, la influencer que rompe estereotipos

Algunos la conocieron por ser la pareja de Dulceida (Aida Domènech); otros por sus inimitables looks tomboy. Hablo de Alba Paúl Ferrer, una de las instagramers españolas más influyentes que, a día de hoy, cuenta con casi 800.000 seguidores y ha conquistado las redes con su carácter espontáneo y naturalidad.

En los últimos dos años ha trabajado como modelo para Reebok y ha colaborado con marcas de la talla de Diesel, Paul Hewitt o Zara. Pero Alba Paúl no es solo eso. Y es que la influencer ha demostrado ser mucho, muchísimo más. Su genuina personalidad y estilo a la hora de escoger sus prendas difieren, en gran parte, del estereotipo de mujer ultra-feminizada que a día de hoy vaga por la red.

Mientras otras muchas influencers apuestan por vestir prendas más femeninas, Alba Paúl elige, por lo general, prendas tipo sport y de corte baggy, que combina a la perfección para conseguir outfits de aspecto desenfadado y masculino.

No me malinterpretéis, nada tengo en contra de aquellas o aquellos que visten faldas o lucen tacones y maquillaje por doquier. Al contrario. Pero he de admitir que resulta alentador saber que existen figuras públicas diversas, que rompen cánones y crean estilos paralelos a los que vienen dándose los últimos años.

Es por esto por lo que la guapa catalana se ha convertido en un icono de naturalidad y carácter propio, y con ello ha sido capaz de romper convencionalismos a la hora de vestir e inspirar a otras muchas personas a ser fieles a sí mismas.

Ojalá que figuras como la de Paúl sirvan de aliciente para que otrxs muchxs, personajes públicos o no, se sientan con la libertad de vestir como gusten, independientemente de su género.

 

Jose Vilar Blasco 

Sígueme en: 

Instagram: @vilarblascojose

Share this Post!

Post by Jose Vilar

Related post