‘El embarcadero’ el debut de Atresmedia Studios, una serie para Movistar+

Este martes, 12 de marzo, Atresmedia ha presentado su nueva compañía: Atresmedia Studios, una nueva apuesta pionera que tiene el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado o nuevas las plataformas de distribución y exhibición. De esta forma Atresmedia podrá extender su marca nacional e internacionalmente.

La cita se ha celebrado en el Teatro Barceló de Madrid y se han encargado Álvaro Morte (‘La casa de papel’) y Marta Hazas (‘Velvet’) de presentarla y, de anunciar el primer proyecto de la operadora. Además en la presentación había figuras y rostros conocidos, entre ellos, José Creuheras, Presidente del Grupo Planeta, Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia y de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios.

El nuevo proyecto es ‘El Embarcadero’, una serie producida en colaboración con Vancouver Media (‘La casa de papel’) y su productor Ejecutivo, Alex Pina. Atresmedia Studios se encargará de la creación, diseño y producción de esta nueva serie para Movistar+, que se une a otras producciones que ya se han estrenado o están a punto de hacerlo como ‘Vergüenza’, ‘Félix’ o ‘La peste’.

‘El Embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, su vida. La identidad de las actrices que encarnarán el papel de ambas protagonistas y los actores que completarán el reparto son todavía una incógnita.

Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios ha querido destacar algunos detalles de la actividad de la compañía. “Desarrolla y produce series para los operadores nacionales y las plataformas multinacionales. Por lo tanto estamos hablando de proyectos de 50 minutos de duración. Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Y como cualquier Estudio, seremos aceleradores de proyectos, que ensamblaremos, explotaremos y financiaremos”, ha explicado el directivo.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post