Cuatro renueva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

El programa diario de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ acaba de cerrar su primera temporada con mejores resultados de los que esperaba. En el programa, cuatro famosos organizan una cena en su casa a la que tienen que invitar a los otros tres participantes, ha obtenido una media de 8,7% de share y 1,4 millones de espectadores, por ello a nadie le ha sorprendido su renovación.

Advertisements

Mediaset España ha decidido renovar el programa dos ediciones más, lo que demuestra la plena confianza que tiene el grupo sobre este producto, firmando por dos tantas sin haber grabado ni emitido la segunda. Se espera que los resultados sigan siendo positivos en la segunda y tercera temporada, que ha empezado a preparar ya la productora Warner Bros ITVP España.

Estas dos temporadas estarán formadas por cuatro entregas cada una, con nuevos rostros famosos que lucharán por ver quien es el mejor anfitrión. Las celebrities que darán el relevo a Lucía Etxebarría, Victor Janeíro, Rappel y Ana Obregón, protragonistas de la primera temporada en la que ganaron Rappel y Ana Obregón. Los nuevos relevos tendrán que estar a la altura o manteniendo el nivel de ese casting, ya que sin duda ha sido una de las claves el éxito.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post