‘Late Motiv’: Mercedes Milá visita a Buenafuente y revoluciona el plató

Andreu Buenafuente invitó a la legendaria Mercedes Milá a ‘Late Motiv‘, programa que se emite en #0 de Movistar+. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ estuvo charlando con Buenafuente de diversos asuntos, tan natural y espontánea como siempre.

Y como no podía ser de otra manera, Milá comenzaba el programa lanzándole una pullita al presentador de ‘Late Motiv’ sobre el tabaco, uno de los tema que menos soporta: No sabéis lo mal que huele. ¿Cómo puedes besar a esa mujer maravillosa que tienes con ese olor horroroso que tienes en la boca?.

“Yo tenía aquí unas cosas apuntadas, pero tú tienes que hablar, contar lo que quieras y cuando yo vea que se ha pasado el tiempo nos vamos. ¿Te parece?”. Buenafuente lo tenía claro. Y ella que se mueve como pez en el agua, pasando, como el que oye llover. “¿Cómo me encontráis? Que hace mucho tiempo que no me veis, ¿eh?”. Seguía el show. Y se pusieron a hablar de colores, de maquillaje, de esprays, de cetrino, de “jodidos”.

Mas tarde, el presentador, haciendo referencia a unos comentarios de Milá en ‘Running Show’, el programa de Raúl Gómez, ella no se cortó y le respondió: “No, en ‘Running show’ no, no metas la pata y seas como el de ‘El hormiguero”. Sin embargo, no todo era comedia, y Mercedes se ponían seria para hablar del tema que está tan candente estos días, la libertad de expresión: “Hay mucho lugar común, los que dicen eso no saben lo que es la falta de libertad de expresión, que yo, por la edad que tengo, si sé lo que es. A mí me echaron, incluso, de TVE.

También tenía comentarios para sus antiguos compañeros de cadena. La periodista habló del musical de Jorge Javier Vázquez, que produce y protagoniza en Madrid: “Estuve ayer viéndole en el teatro y os recomiendo su función. La obra no es un referente teatral ni musical, pero está genial y es muy divertido. Me gusta la gente valiente y él lo es”. Y las confesiones no tardaron en llegar al nombrar a su compañera Maria Teresa Campos, “es una tía chapeau, entrañable y la quiero muchísimo. Ha hecho por mí lo imposible. Me ofreció hacer un programa juntas“. “Hace poco me inventé que estaba preparando un programa que no había hecho nadie nunca y todo el mundo se lo creyó”.

Pero no podía irse del programa de Buenafuente sin hablar de su talón de Aquiles, ‘Gran Hermano’. “Me dolió que dijeran que me fui de ‘Gran Hermano’ por dinero. No soy nada codiciosa, pero en 16 años no me subieron el sueldo cuando ellos han ganado millones”, reconocía Milá, durante la entrevista. Los motivos de su marcha no estaba relacionados con el dinero sino con un mal momento que pasó, por entonces, la presentadora: “Yo me fui de ‘Gran Hermano’, no por dinero sino por enfermedad. Un día por estrés, otro por desamor, otro día por miedos y de repente te encuentras en un pozo negro asqueroso y horrible. Yo estuve haciendo dos años ‘Gran Hermano’ en estas condiciones y llegó un momento en que mi médico me dijo que no podía seguir así y me fui”.

Y en cuanto a si la veremos de nuevo por nuestras pantallas, Milá se hizo de rogar. “¿Tú sabes la que estoy montando? No se puede contar todavía porque soy supersticiosa”. Sin embargo, parece que aún no tiene las ideas muy claras: Quiero que me dejen hacer lo que me de la real gana en todo momento, en una empresa en la que no tenga complejos, que me deje hablar con la gente más desconocida, los conocidos me importan menos, pero que estén haciendo algo que merezca la pena para que el personal sea feliz”.

 

M.S.L

 

Share this Post!

Post by marina

Related post