TVE renueva algunos de sus programas estrella de esta temporada

El pasado miércoles, 28 de febrero, el Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde, por unanimidad, a la renovación de algunos de sus proyectos estrella. Entre ellos se encuentran:

Advertisements

La segunda edición del talent show musical ‘Operación Triunfo 2018′ producido por Gestmusic Endemol.

Así como la producción de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, la versión con concursantes famosos del programa de cocina producido por RTVE junto a Shine Iberia. Al igual que su versión con los más pequeños de la casa, que se situaría en su sexta edición de ‘MasterChef Junior’. Un programa que cuenta con la presentadora Eva González, y con un jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Y parece que los talent show han sido todo un éxito, porque también por unanimidad se ha aprobado la producción, de la mano de Gestmusic Endemol, del programa ‘Bailando con las Estrellas’, formato traído de la cadena estadounidense BBC, que supone el regreso de ‘¡Mira quién baila! a nuestras pantallas. Lo mismo ocurre con la producción de la segunda temporada de ‘Pura magia’ un reality que va en busca y captura del mejor mago de nuestro país.

Y aunque parece sorprende, ya que siempre ha estado rodeado de mucha polémica por sus entrevistas y repuntes, ‘Hora punta’, el programa de Javier Cárdenas, ha conseguido que le encarguen nuevas entregas; al igual que la serie ‘Centro Médico’, que va a producir nuevos capítulos.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post