‘OTVisión’: el programa semanal online sobre Eurovisión

La 63º edición del Festival de Eurovisión se acerca, RTVE y PlayZ, su plataforma de contenidos digitales, han decidido estrenar el próximo lunes 5 de marzo, a las 17.00 horas, ‘OTVisión’. Este proyecto presentará y analizará las últimas noticias y todas las novedades en torno a la ceremonia, que se celebrará en el Altice Arena en Lisboa (Portugal) los días 8, 10 y 12 de mayo.

Como no podía faltar, Amaia y Alfred conectarán en directo el próximo lunes desde Barcelona, para contar cómo están llevando su preparación para el gran evento y repasar los mejores momentos de ‘Operación Triunfo 2017’.

Desde Madrid, la conexión la tendremos con otros dos de sus compañeros: Miriam y Agoney; detallarán cómo va la gira y los diferentes proyectos musicales en los que están trabajando. Además, Paloma G. Quirós, junto con César Vallejo, será la encargada de conducir el programa desde la capital y conectar en directo con Fernando Macías, que se encontrará en Barcelona junto a Amaia y Alfred.

Entre los colaboradores fijos del programa, dos de los concursantes más graciosos y carismáticos de ‘Operación Triunfo 2017’: Roi y Ricky. El gallego se encargará de dar ese punto cómico al programa; mientras que el mallorquín acercará a los espectadores la actualidad de los rivales de España en Lisboa, analizando las canciones y a los cantantes de esta edición.

Y la tercera y última colaboradora es Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, que salta del chat de ‘Operación Triunfo’ a contar todo lo que ocurre en Twitter, Instagram y Facebook.

 

 

M.S.L

Share this Post!

Post by marina

Related post