Bill Gates será el nuevo cameo VIP en ‘The Big Bang Theory’

La undécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ se estrena el 1 de marzo en la cadena CBS y va a contar con un nuevo personaje VIP: el cofundador de Microsoft, Bill Gates. No será su primera aparición en una serie de televisión, ya que se interpretó a sí mismo en un capítulo de la comedia ‘Frasier‘.

El magnate multimillonario se interpretará a sí mismo en un episodio que se emitirá a finales de marzo. Aparecerá como cliente de la empresa farmacéutica en la que trabaja Penny (Kaley Cuoco), y como era de esperar, en cuanto sus amigos se enteraran de su identidad, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayaar) y Howard (Simon Helberg) harán todo lo posible para intentar conocerlo.

No es el primer cameo que de la comedia estadounidense. Entre otros nombres conocidos, la serie ha contado con figuras de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería como los científicos Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson, el cofundador de Apple Steve Wozniak, el astronauta Buzz Aldrin o el fundador de Telsa Elon Musk. 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post