Cuatro apuesta por 4 nuevos proyectos de entretenimiento

Tras los pobres resultados de audiencia que viene arrastrando Cuatro estos últimos meses, la cadena propiedad de Mediaset ha apostado por reforzar su área de entretenimiento con cuatro nuevos programas de muy diferentes registros. ‘Four Weddings’, ‘Be my guest’, ‘Vagamundos’ y ‘Doctor in the house’ son los títulos provisionales, que abarcan desde el factual coach, pasando por los reportajes.

Advertisements

En Four Weddings’, cuatro parejas competirán porque su boda sea el evento más glamuroso y original. Todo será cuidado al milímetro: las invitaciones, la puesta en escena de la ceremonia, el vestuario, el catering, la fiesta y la música. Este programa esta basado en un formato internacional de la cadena ITV y se va a producir con la colaboración de Sr. Mono Producciones. La idea es combinar “el reality más alocado con la narrativa factual y la tensión propia de una competición”, señala Mediaset.

‘Vagamundos’, sin embargo se suma al catálogo con ‘Planeta Calleja’, ‘Callejeros Viajeros’, y ‘Volando voy’. En este nuevo programa varios reporteros recorrerán lugares fascinantes y escondidos del planeta acompañados por sus propios residentes. Míticas ciudades, aldeas perdidas, populares rutas viajeras o nuevos hallazgos, en los que se compartirán curiosidades, anécdotas, trucos para viajeros y hasta secretos gastronómicos. La realización de este formato corre a cuenta de Mandarina Producciones y, será el mítico Nacho Medina, lo podéis recordar de la primera temporada de ‘Frank de la Jungla’, quien dirigirá al equipo de reporteros.

Cada semana cuatro parejas propietarias de casas rurales rivalizarán recibiéndose unas a otras en sus respectivos alojamientos en ‘Be my guest’. El negocio de las casas rurales crece cada año en España, son muchos y muy variados, por eso es el momento de que los dueños evalúen, juzguen y puntúen la oferta de la competencia para elegir, entre todos, el mejor establecimiento. Este formato esta producido por Boxfish TV.

Y por último, ‘Doctor in the House’, también producido por Boxfish TV, nace a modo de spin off de ‘Héroes más allá del deber’. Cuatro recupera a Julio Armas, el médico del servicio de Urgencias de Vinalopó, que sin abandonar sus obligaciones en el hospital, ejercerá como coach médico para familias que necesiten una consulta urgente para tener una mejor calidad de vida. A través de una escrupulosa observación, de análisis médicos y de convivencia con la familia, Julio podrá diagnosticar de manera eficaz sus problemas y poner en marcha un conjunto de medidas para mejorar su salud.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post