‘De todo corazón’ el nuevo programa de Sonia Ferrer en Telemadrid

La actriz y presentadora Sonia Ferrer se va a encargar de presentar el nuevo programa de crónica social llamado ‘De todo corazón’, que emitirá Telemadrid de 13 a 14 horas los sábados y domingos. Vuelve a las pantallas tras su paso por el programa ‘Gente‘ junto a Pepa Bueno en TVE (2000-2008), también copresentó en 2011 el debate político ‘Con voz y voto’ y, además en los últimos años la hemos visto colaborando en ‘Amigas y conocidas‘, de La 1.

El programa cubrirá los eventos más glamurosos en Madrid, la alfombra roja de los grandes estrenos del cine, la actualidad de las Casas Reales europeas y lo más destacado de las ‘celebrities’ y los protagonistas de las revistas del corazón. Moda, inauguraciones, enlaces matrimoniales, la realeza, estrenos de espectáculos. La actualidad marcará la hoja de ruta de esta revista televisiva que presentará Sonia Ferrer.

‘De todo corazón’ contará con pequeñas secciones muy dinámicas, que servirán para diseccionar la realidad social de una forma original. ‘Famosos en la red’ englobará las noticias que los propios famosos hayan querido compartir con sus seguidores;‘El momentazo’ repasará una situación especial que se haya vivido durante esa semana; ‘El rincón favorito de’ servirá para descubrir los lugares favoritos de Madrid escogidos por los personajes que participen en el programa, mientras que ‘Lo último’ será una sección que siempre hablará de lo que es tendencia en moda y estética.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post