Ana Rosa molesta a Jiménez Losantos en el directo de su programa

Como todas las mañanas en ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista repasa la actualidad política con alguno de sus tertulianos. Este martes 14 de febrero, Ana Rosa Quintana quiso arriesgar con una conexión en directo con un invitado especial, Federico Jiménez Losantos. El programa de Telecinco conectaba con el locutor, que ofrecía su visión sobre las últimas noticias del tema de Cataluña y contestaba a las preguntas de la periodista sobre su libro, las cuales no parece que fueran de su agrado.

La presentadora aprovechando la coyuntura del momento, quiso bromear con el pasado de Losantos en el PSUC, partido comunista de Cataluña: “¿Hubieras sido independentista? A lo mejor en ese momento lo eras, o de la CUP”.

“Hombre, no me faltes al respeto, vamos a ver, he dedicado varios libros sobre eso y salí de Cataluña en ambulancia precisamente por no ser independentista. Un poco de formalidad, Ana Rosa, que nos conocemos hace demasiado tiempo como para jugar con estas cosas”, respondía él entre la seriedad y la broma.

Quintana intentaba encauzar el directo interpelándole sobre su libro. Sin embargo, lejos de arreglarlo, el problema solo empeoró. Primero de todo, ella se equivocaba al preguntar si su libro ‘Memoria del comunismo’ llevaba dos o tres ediciones, cuando en realidad eran siete las tiradas. “¿Te lo has leído?”, protestaba Losantos. “Todavía no, Federico. Es un libro intenso, para cogerlo con unos días de descanso. Me lo guardo para Semana Santa”, confesaba ella.

Acabando el tema del libro, Losantos volvía a molestarse con la presentadora cuando ella le preguntaba sobre el tema del libro y cuestionaba si “arreaba” a Podemos dentro de las páginas de la obra. “No, vamos a ver, es que si convertimos un libro que son dos años de trabajo en si le arreo o le doy un coscorrón a Irene Montero, pues es un poco caricaturesco. Son 750 páginas explicando el comunismo”, aseguraba el periodista algo más serio tras la pregunta de Ana Rosa Quintana.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post