‘The Feed’ la nueva serie de ciencia ficción de Amazon

Amazon y Liberty Global han dado luz verde a ‘The Feed’, un drama futurista de gran presupuesto, del cual se van a encargar Channing Powell (‘The Walking Dead’) y el productor británico Studio Lambert.

Advertisements

Amazon distribuirá la serie en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica mientras que Liberty Global hará lo propio en Europa.

Basada en una novela distópica de Nick Clark Windo, la serie de diez episodios ha sido descrita como una mezcla entre ‘The Walking Dead’ y ‘Black Mirror’. Ambientada en un futuro alternativo en el que la gente es capaz de descargar “un feed”, es decir, el contenido de sus redes sociales, directamente a su cerebro. La trama sigue a una pareja cuya hija de seis años desaparece después de un fallo en el sistema, el cual hará temblar las bases de la sociedad.

El presidente ejecutivo de Studio Lamber, Stephen Lambert, afirma que la historia será “contemporánea, relevante y fresca”.

“Fue tan convincente que en un futuro no muy lejano, estas cosas que tenemos en nuestras manos literalmente acaben en nuestras cabezas”.

Channing Powell se está encargando de escribir algunos de los episodios, mientras que otros talentos británicos confabulan sobre otras tramas para posibles segundas y terceras temporadas.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post