El canal ‘Movistar Series’ llega a 13 países en Latinoamérica

Este jueves, 8 de febrero, en el Espacio Fundación Telefónica, se ha presentado el canal ‘Movistar Series’, que estará disponible a partir del 15 de febrero. Telefónica ha anunciado el lanzamiento de este canal en Latinoamérica, que ayudará a la difusión de las series originales de la marca. Ofrecerá series originales y una selección de producciones latinoamericanas de calidad a través de su plataforma Movistar TV y la aplicación móvil Movistar Play.

Advertisements

Las series de Movistar llegarán a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a todos los clientes de PayTV del grupo, que representan 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam”, ha señalado Sergio Oslé, presidente de Movistar+. “A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región, que tendrían también acceso a estos contenidos”.

Inicialmente, el canal sólo estará disponible en Chile, Colombia y Perú en la fecha de arranque. En los próximos meses se sumará Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay; un movimiento estratégico con el que Movistar pretende posicionarse como un grupo global en la creación de contenidos en español.

Semanalmente, se estrenarán episodios de nuevas series y cinco películas. Además, se emitirán contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito y documentales.

La primera de todas será ‘La peste‘, la exitosa serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos. Le seguirán otros once títulos, entre los que se encuentran ‘Felix‘, de Cesc Gay, protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia; ‘Matar al Padre‘, de Mar Coll; ‘Gigantes‘, de Enrique Urbizu; ‘Arde Madrid‘ de Anna R. Costa y Paco León, o el anime ‘Virtual Hero‘, basado en el cómic de El Rubius.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post