Minnie Mouse ya tiene estrella

“Minnie Mouse ha sido una estrella y un icono de la moda desde que apareció por primera vez en el revolucionario clásico animado ’Steamboat Willie’”, ha declarado Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company. “Minnie ha sido la estrella de más de 70 películas a lo largo de su ilustre carrera, emocionando y haciendo las delicias de millones de personas en todo el mundo, y llevando alegría a todos los rincones del planeta. Estamos encantados de que tenga su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a su influencia en la cultura popular y al inmenso éxito que ha cosechado en todo el mundo”.

Minnie Mouse, que ha aparecido en más de 70 películas, es una de las estrellas mundiales más reconocidas de Hollywood, y lleva generaciones deleitando a niños y familias enteras. Todos adoran a Minnie por su personalidad que contagia alegría y optimismo y además, su estilo inconfundible también la ha convertido en musa de diseñadores de moda, artistas y fans de todo el mundo. La industria de la moda se ha inspirado desde siempre en sus clásicas prendas de lunares, desde su primer sombrero pill-box con su flor, que marcó tendencia en los tocados femeninos, hasta su famoso lazo y sus inconfundibles orejas.

 

“Minnie representa lo icónico, la diversión en el mundo de la moda” ha asegurado Katy Perry. “Hasta hoy, nadie lleva un lazo, el rojo o los lunares como ella. Es un talento especial llevar diversión a tanta gente y ela lo hace casi sin esfuerzo, con un pestañazo. Estoy encoantada de ser parte de este homenaje a Minnie con la estrella en el Paseo de la Fama”.

 

Para celebrar el aniversario de Minnie y el Día Nacional de los Lunares, ayer se presentaron varias colaboraciones de moda en todo el mundo, incluida una nueva colección de Coach en edición limitada inspirada en su emblemático estilo. La colección de 20 piezas incluye bolsos de mano, pequeños artículos de cuero, ropa y accesorios especiales. Todas las piezas tienen el estilo inconfundible de Coach con toques de inspiración vintage de Disney y por supuesto los lunares favoritos de Minnie Mouse. Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, también ha diseñado un vestido a medida para Minnie, que llevó en un almuerzo de celebración que tuvo lugar en el famoso Chateau Marmont de Hollywood después de la ceremonia.

 

Share this Post!

Related post