Fenómenos paranormales en DMAX

Lorenzo Fernández Bueno, que regresa al canal tras protagonizar ‘Enigmas de nuestra historia’, viajará por todo el mundo para recopilar pruebas y testimonios que ayuden a aclarar los 14 misterios a los que se enfrenta; apariciones extrañas, leyendas que se hicieron realidad, exorcismos masivos en santuarios católicos, fenómenos paranormales, lugares y objetos malditos que han provocado el terror durante generaciones, misterios históricos descomunales como la Pirámide de Bosnia-Herzegovina o los sarcófagos gigantescos de Egipto… Todo ello será mostrado a lo largo de cuatro capítulos con rigor, testimonios y  documentación, en los que DMAX da un paso más allá y se adentra en el territorio del misterio, de lo inexplicado y de lo paranormal.

“Este nuevo proyecto de producción local supone una evolución natural de la serie ‘Enigmas de Nuestra Historia’ que se adentraba en los misterios que rodean la geografía española. Sin embargo, con esta nueva producción DMAX da un paso más allá y se adentra en un territorio muy consolidado en televisión y que cuenta con un público muy fiel: el territorio de lo paranormal”, explica Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery Networks

Por su parte, Lorenzo Fernández Bueno afirma que “en esta nueva serie vamos a mostrar las distintas caras del misterio. Porque el misterio es aventura, es exploración, es visitar los lugares más enigmáticos del mundo. Llevo años buscando respuestas y todo lo que he encontrado –y que mostraremos a los espectadores–, es simplemente alucinante. Hemos viajado por España y por distintos lugares del planeta, como Escocia, Egipto, Rumanía, México o Perú entre otros, para poder demostrar que en pleno siglo XXI todavía hay muchas cosas por explicar”, concluye.

Para descubrirnos todos estos misterios, el periodista hará uso de sus amplios conocimientos y años de experiencia en este ámbito, pero además contará con el testimonio de personas locales de cada uno de los territorios, que aseguran han vivido o experimentado esos misterios. También estará acompañado de grandes expertos en la materia como el explorador español Juan José Revenga, el arqueólogo Dr. Quirino Olivera, el periodista y escritor Juan Gómez, con quien se adentrará en el interior de la famosa ‘pirámide de los muertos’, en Cantabria, para mostrar qué hay de cierto en los fenómenos que allí se producen y en las psicofonías que se han grabado en su interior. Además, en uno de los episodios, contará con la participación de Antonio Salas, el célebre periodista infiltrado en el movimiento nazi español que descabezó gran parte de su cúpula con su infiltración, que nos hablará del poder del vudú para someter a las prostitutas de las actuales redes de trata de blancas en España. Todos estos testimonios servirán para demostrar la sorprendente realidad que hay detrás de los grandes misterios de la humanidad.

Share this Post!

Related post