Raúl Gómez viene corriendo a Movistar +

Este jueves 18 de enero se ha presentado en la Flagship de Telefónica el nuevo programa de Raúl Gómez, ‘El running show’, único espacio de televisión donde se realizarán entrevistas corriendo.

Poducido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ‘El running show’ se estrenará en exclusiva el próximo domingo 21 a las 22:00h en #0 (dial 7 de Movistar+).

Fernando Jerez (Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+), David Moncasi, director de ‘El running show’, Raúl Gómez y Lady Cherry, cantante del grupo ‘The Ladies’, han presentado el formato ante los medios.

Fernando Jerez: “Con este nuevo formato Raúl sigue creciendo con #0. Mola mucho que surjan  caras  en la televisón de nuestro país que aporten frescura. Estamos orgullosos de sentirnos protagonistas de que Raúl se haya convertido en un personaje tan relevante”.

David Moncasi: “Le podríamos llamar ‘El show endorfínico’, porque desprende buen rollo constantemente”.

Raúl Gómez: “‘El running show’ es el único programa de la televisión donde se hacen entrevistas corriendo de principio a fin”.

Raúl Gómez será el maestro de ceremonias de  ‘El running show’, un talk show en zapatillas donde el humor, el running, los invitados y la música serán sus referentes. Raúl estará acompañado de la música en directo de la banda de rock ‘The Ladies’ mientras hace sus entrevistas  sin parar de correr.  Será el único formato talk show donde el skyline de Madrid es auténtico, la Casa de Campo es un personaje más  del programa.

Foto Diego Puerta/Image Succes Project

Compuesto por 10 episodios, en ‘El running show’ se tratarán muy diversos asuntos como el humor, el éxito, el sacrificio o la desnudez. Correr no será el tema sino el medio. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de los invitados del nuevo espacio en #0 del showman que ya ha conquistado a los espectadores de Movistar+ con ‘Maraton Man’.

Share this Post!

Related post