‘Mira lo que has hecho’ la nueva serie de Berto Romero

El cómico Berto Romero se lanza a la ficción televisiva con una serie original de Movistar+ en la que trata un tema tan universal como la paternidad y las relaciones de pareja tras el primer hijo. Es una serie que bebe de experiencias propias y prestadas, como dijo el mismo Berto:“No es una autobiografía estricta. Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano”.

Advertisements

‘Mira lo que has hecho’, ha contado con el apoyo de la empresa de Andreu Buenafuente, El Terrat; ha sido creada y escrita por Berto Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo, y dirigida por Carlos Therón. A Berto le acompañará durante el proceso de aprendizaje y la montaña rusa de emociones, Sandra, su mujer en la ficción interpretada por Eva Ugarte.

Esta serie, que refleja el comienzo de una nueva vida que no trae manual de instrucciones, realiza un retrato irónico, realista y actual sobre lo qué le pasa a una pareja que funciona y se quiere cuando se convierten en padres.

En febrero se estrenará la primera temporada que ha sido rodada en Barcelona y alrededores, y consta de seis episodios de veinticinco minutos de duración.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post