Primeras imágenes del spin-off de ‘Anatomía de Grey’

La participación de Schondaland en Seattle se está expandiendo, hace más de seis meses se conoció la noticia de que se va a producir un spin-off de ‘Anatomía de Grey’ centrado en los bomberos de Seattle. En este caso, se van a conocer las historias desde el punto de vista de los trabajadores y la vida en el parque de bomberos próximo al hospital.

Este drama cuenta con diez episodios y su estreno está previsto para marzo. El reparto incluye al capitán Pruitt Herrera (Miguel Sandoval), el carismático Jack (Grey Damon) y la protagonista Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), a quien la guionista McKee, llama “un ancla emocional” para el espectáculo. Además el personaje de ‘Anatomía de Grey’, Ben Warren (Jason George), también formará parte de la serie. La productora ha revelado algunas informaciones sobre el spin-off, entre ellas, que aún no tienen nombre oficial por las numerosas propuestas que hay sobre la mesa.

“La serie es distinta a ‘Anatomía de Grey’ porque los héroes no solo salvan vidas, sino que también ponen las suyas en peligro en el proceso”, aclaró McKee, antes de concretar que se trata de una “energía diferente”. A la hora de rodar, la productora tiene clara que la diferencia es muy destacada: “Tenemos que ir al accidente, que correr entre el fuego. Tenemos la oportunidad de dar mucha más acción, con acrobacias y grandes escenarios, lo que es realmente divertido”.

Ante la posibilidad de un crossover con ‘Anatomía de Grey’, McKee ha mostrado sus dudas. “Acabamos de rodar el piloto, así que ya veremos cuál es el potencial para un crossover (…) Los mundos son muy ricos. Porque coexisten, tenemos la opción de cruzarlos un poco o mucho”.  La guionista admitió que tuvo que renunciar a preparar historias con potencial sobre los pacientes en ‘Anatomía de Grey’, ya que no eran los protagonistas. Algo que cambia con este nuevo spin-off y otorga cientos de posibilidades diferentes para un crossover.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post