Isabel Gemio y su marcha de ‘Te doy mi palabra’

Isabel Gemio visitó el pasado jueves 7 de diciembre ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar sin tapujos de los motivos reales que la obligan a decir adiós a la radio. El próximo 17 de diciembre se despedirá de ‘Te doy mi palabra’ (Onda Cero), cerrando una etapa de 14 años. Atresmedia Radio ya ha confirmado quien sustituirá a la periodista, a partir de enero será Jaime Cantizano el que con un nuevo magazine animará las mañanas del fin de semana.

Isabel Gemio quiso sincerarse con la audiencia y sobre todo con sus fieles radioyentes, desvelando que se marcha de Onda Cero porque no le ha quedado otra salida. “Desde que se hizo pública la noticia, la verdad es que he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia. Tal y como se dijo, todo el mundo ha entendido como que yo me quería ir. Yo lo único que he dicho es que tengo unas circunstancias familiares que son las que son. Levantarse a las 5 de la mañana los sábados y los domingos no me permite conciliar mi vida familiar en el fin de semana. Llevaba años pidiendo un cambio de horario y no pudo ser”.

Gemio no se va, sino que fuerzan su salida: “Yo tengo que decir lo que es, no lo he elegido yo. No me voy de ‘Te doy mi palabra’ por voluntad propia, no me voy voluntariamente. Pedí esos cambios de horario y finalmente ha sido Onda Cero los que han decidido no renovar mi contrato que terminaba este 2017 y no pasa nada. Esto le ocurre a mucha gente y en esta profesión continuamente. Solo tengo palabras de agradecimiento a Onda Cero por estos 14 años”.

La presentadora no se despidió de Pablo Motos sin confesar que su despedida el 17 de diciembre, “será muy emotiva, muy difícil”. Tras casi 25 años en Atresmedia Radio, Gemio dejó claro que el grupo le había dado en lo profesional, por lo que dejaba muchos amigos. “La realidad es la que es, no pasa nada. Los cambios no tienen que dar miedo”, concluyó emocionada antes de que Pablo Motos le diera una abrazo de ánimo.

Previamente, el 28 de septiembre Onda Cero publicaba un comunicado de prensa con este contenido:

Juzguen ustedes mismos.

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post