Xelo Montesinos abandona Mediaset y crea su propia productora

La ex directora general de Cuarzo, Xelo Montesinos,  ha decidido terminar su paso por Mediaset y ponerse al frente de su propia productora de contenidos. De momento el nombre provisional es ‘Halliwell Broker’. Este proyecto arranca a mediados de diciembre, con un objeto social que se especializa en “organización, producción, montaje, distribución, exhibición y dirección de películas y/o vídeos nacionales o extranjeros”, y lo hace como un Sociedad Limitada.

Uno de los proyectos iniciales de ‘Halliwell Broker’ es un “programa de investigación”. Montesinos tiene una amplia experiencia en este tipo de formatos, fue responsable de ‘En el punto de mira’, que emite Cuatro desde julio de 2016, pero no ha trascendido más información sobre el contenido del proyecto. Otra de las noticias, es que la nueva productora de Xelo se postula como la mejor posicionada para empezar a producir ‘El programa de Ana Rosa’, cuyo contrato en Cuarzo vence el 31 de diciembre de 2017.

La directiva de ‘El programa de Ana Rosa’ fichó el pasado noviembre por Mediaset para formar parte del equipo de Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo. Durante su breve etapa, Paolo Vasile (consejero delegado de Mediaset), la situó al frente de los formatos de actualidad del grupo.

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post