‘Pongamos que hablamos de Telemadrid’: un viaje a los inicios de la tele madrileña

Este sábado, 2 de diciembre, veintiocho años de historia audiovisual de Telemadrid vieron la luz con el estreno del programa ‘Pongamos que hablo de Telemadrid’. Siguiendo la estela de ‘Viaje al centro de la tele’ (TVE), el canal madrileño ha querido rescatar verdaderos tesoros que se conservan en el archivo gráfico de la cadena y que forman parte de los recuerdos de los espectadores madrileños.

El nuevo proyecto de la pública se puede ver todos los sábados y domingos, a las 21:30 horas. El narrador que acompaña a los telespectadores es Goyo González, que se adentra en las profundidades de la videoteca para recuperar programas como ‘Con T de tarde’, ‘Luna de miel’, ‘Olé tus vídeos’, ‘Madrid directo’ y otros espacios que han llenado la parrilla durante casi treinta años de vida.

En este primer fin de semana, Goyo González recupera la primera emisión de Telemadrid con la presentadora Isabel Prinz y repasa los momentos más humorísticos de los concursos con jovencísimos presentadores como Arturo Valls, Jesus Vázquez, Terelu Campos, Cristina Tárrega, Carlos Sobera o Mayra Gómez Kemp, entre otros.

Los programas seguirán un orden, debido a la abundante cantidad de material del que dispone Telemadrid, cada programa será monográfico.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post