‘Zapeando’ entra en el selecto club de los 1.000 programas

 

Hoy,’Zapeando’ cumple 1.000 programas. Tras cuatro años de emisión Frank Blanco y su equipo de colaboradores amenizan las tardes de LaSexta con humor; se ha convertido en un programa indispensable para la sobremesa, el nuevo ‘Se lo que hicisteis’.

En los inicios del programa, uno de sus primeros invitados fue Paco León, que vaticinó que el programa no iba a tener éxito por los malos datos de audiencia. Sin embargo, el director de

la película ‘Kiki, el amor se hace’ se equivocó rotundamente, ya que se ha convertido en todo un referente en de laSexta.

Para celebrar su aniversario, durante toda esta semana han estado recibiendo llamadas de algunos presentadores que ya se encuentran dentro del club de los 1.000 programas, como Wyoming, Karlos Arguiñano, Jorge Fernández o Arturo Valls. Pero sin duda, la llamada más esperada ha sido la de Jordi Hurtado, con más de 5.000 programas a sus espaldas.

Las encuestas son habituales en este programa, y no podía faltar una divertida encuesta a los telespectadores sobre lo que opinan de ellos, con quién se irían de cañas o con quién tendrían una cena romántica. El juego consistirá en que Frank y sus colaboradores tendrán que adivinar lo que el público ha dicho sobre ellos.

No faltarán los videos los vídeos recordando cómo ha cambiado el mundo en general y la televisión en particular durante estos cuatro años, así como recuerdos para todos los zapeanders. Un bonito collage visual dedicado a la ‘Generación Zapeando’ y formado por todas las imágenes que los telespectadores han ido enviando a través de las Redes Sociales.

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post