Be Mad emitirá los primeros partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto 2019

Mediaset anunció la semana pasada que se negaba a emitir el Mundial de Baloncesto, el llamado ‘Mundobasket’. La razón de peso era la ausencia de las principales estrellas de la selección española; Mediaset ha dado marcha atrás y anuncia que ofrecerá, a través de su canal Be Mad, los dos primeros encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2019 que se jugará en China, y contará con 32 equipos participantes.

No obstante, tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas, Mediaset ha asegurado que haber logrado un compromiso por parte de la FIBA para “solventar el problema de citaciones de jugadores de las próximas jornadas internacionales de las selecciones de baloncesto”.


Los partidos que se podrán ver en Be Mad serán: hoy viernes ante Montenegro en Podgorica (20.00 horas) y el lunes 26 de noviembre ante Eslovenia, la actual campeona de Europa, en Burgos (19.30 horas). Además de ofrecerse en directo, se podrán ver a la carta a través de Mitele.es, contarán con el mismo equipo de retransmisión del pasado Eurobasket con José Antonio Luque al frente de la narración, acompañado por los comentarios técnicos del ex seleccionador nacional Pepu Hernández y el ex jugador internacional José Miguel Antúnez.

 

 

Marina Saz Lobera

 

Share this Post!

Post by marina

Related post