Éxito de Ana Pastor con su nuevo programa ‘¿Dónde estabas entonces?’

El nuevo programa nostálgico de Ana Pastor ha triunfado en su estreno con un 12,4% de cuota de pantalla y 2.073.000 telespectadores, según han reflejado los datos. ‘¿Dónde estabas entonces?’ se convirtió este jueves en el programa más visto del ‘prime time’ en España, superando a producciones como la serie de La 1 ‘Estoy vivo’, o el reality de Tele 5 ‘Gran Hermano Revolution’. Todo un pelotazo para laSexta, aunque no pudo superar al veterano espacio de humor de TV3, ‘Polònia’, que se impuso con un 22,2% de share.

Gracias a este programa, producido por Globomedia, que arrancó ayer con 1977 (año en el que nació la presentadora), vamos a conocer en cada capítulo un retrato social de esos 40 años de la historia de España, a través de testimonios personales, fragmentos de películas, material de archivo inédito, así como la música que se escuchaba ese año.

Ana Pastor define esta nueva apuesta de laSexta como “un programa con alma” que le ha exigido total implicación. Dejará a un lado su versión más informativa, en ‘El Objetivo’, y mostrará un perfil mucho más amable de acuerdo con las historias que contarán los entrevistados: “Se verá mi parte más simpática”, asegura.

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post