Vuelve ‘Malas Compañías’ con Cristina Pardo en laSexta

Tras confirmarse que Cristina Pardo, junto a Iñaki López, será la ecargada de dar las Campanadas, laSexta ha anunciado el regreso de ‘Malas Compañías’ a nuestras pantallas, que supuso su debut como presentadora titular.

Fue este abril cuando la presentadora consiguió engachar a la audiencia, con dos especiales desmontando la corrupción del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Ahora, en plena polémica por el independentismo catalán Pardo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el especial será sobre la corrupción en Cataluña; en concreto, sobre el caso 3%, que apunta al cobro de comisionesilegales por obras públicas adjudicadas por el Govern catalán durante varios años.

La fecha de estreno la anunció en una entrevista en ‘El Hormiguero’: “El programa sobre la corrupción en Cataluña será el lunes 27 y martes 28 de noviembre”.

Habrá que esperar hasta la semana que viene, pero se han encargado de ir abriendo boca con una promo protagonizada por Josep Maria Pou, actor y director, dando las buenas noches.

 

 

Share this Post!

Post by marina

Related post