‘¿Dónde estabas entonces?’: nuevo programa de Ana Pastor en laSexta

En este nuevo proyecto en el que se embarca la periodista Ana Pastor, tras el éxito de ‘El objetivo’, el espectador podrá viajar cuatro décadas atrás. ‘¿Dónde estabas entonces?’ es una nueva serie documental, en la que se relataran los hechos más relevantes ocurridos en España desde el año 1977, en la que podremos disfrutar de cameos especiales. LaSexta ha anunciado que el estreno tendrá lugar el próximo jueves a las 22:30.

Un recorrido año a año que mostrará un auténtico cambio social y cultural, con la llegada de la democracia, un análisis de cómo éramos y cómo fuimos cambiando hasta la actualidad. La peculiaridad de este programa es que dará voz a quienes vivieron en primera persona los cambios de este país y no fueron escuchados en ese momento. Algunos de los protagonistas: el homosexual que recibió terapias a base de descargas eléctricas para intentar modificar su orientación sexual; las víctimas del aceite de colza; La primera mujer que se divorció; una de las primeras ginecólogas que recetó la píldora; la comunista que pasó por el Tribunal de Orden Público y fue encarcelada por sus ideas políticas…Pastor quiere que conozcamos la “otra cara” de la historia de España, la de los ciudadanos de a pie.

La periodista no va a dejar de lado su puesto en ‘El objetivo’, para dedicarse a tiempo completo a este nuevo proyecto, sino que va a compaginar ambos formatos de la mejor forma posible.

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post