Salvados: “Me sentí como en Guantánamo” aseguró Nicolás Maduro tras la entrevista

Durante uno de sus habituales mensajes televisivos al pueblo venezolano, Nicolás Maduro ha comentado la reciente entrevista con Jordi Évole para su programa ‘Salvados’ (La Sexta). Y parece que no le han gustado demasiado los métodos del periodista, a pesar de que Maduro definía al periodista como “mordaz, investigativo, informado. No es complaciente”. Sin embargo, el resultado no lo dejó del todo contento, declaró que “no fue una entrevista, fue un interrogatorio”, llegando a compararla con Guantánamo.

“Lo único que le faltó fue darme cachetadas, pegarme” aseguró Maduro, que continuó criticando al periodista de La Sexta. “Montó luces como si yo estuviera en Guantánamo y el estuviera con cables de electricidad”.

Pero su principal problema fueron las preguntas a las que fue sometido. “Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno y dos medio suavecitas para disimular. Yo creo que el expresó todo el veneno que en España se ha inoculado contra la revolución bolivariana, contra el comandante Chávez y ahora contra mi.”

Maduro utilizó su “mejor sonrisa y disposición” durante el encuentro con Évole, y presumió de sacar “su mejor antídoto contra el veneno de la mentira, que es decir con sencillez y humildad la verdad de un país”.

Lo bueno se hace esperar, o eso debió pensar Jordi Évole que a través de un tuit explicó que tuvo que esperar 30 horas para poder entrevistar a Maduro. A pesar de ello, el periodista declaró que “valió la pena la espera”

La entrevista  se emitirá en la nueva temporada de ‘Salvados’ que comienza este domingo 5 de noviembre con el viaje de Évole y su equipo a Raqqa, la “capital del Estado Islámico.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post