Cristina Pardo presentará las Campanadas 2017/2018 en la Sexta

La Sexta ya tiene nuevo rostro para despedir el año 2017, y estrenar el 2018. Como Antena 3 cuenta con su propia Cristina, Cristina Pedroche, en la segunda cadena del grupo Atresmedia no han querido ser menos y han elegido a Cristina Pardo. Por primera vez, en su trayectoria profesional, la copresentadora de ‘Al rojo vivo’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ despedirá el año.

Pero Cristina no va a estar sola mientras se come las uvas delante de la Puerta del Sol, un compañero de la cadena la acompañará. El elegido ha sido Iñaki López, el presentador de ‘la Sexta Noche’.

 

El grupo de comunicación ha querido recompensar la labor informativa que han desempeñado Cristina e Iñaki durante los últimos grandes acontecimientos de la actualidad. El seguimiento del conflicto a Cataluña ha dejado a la Sexta con el mejor mes de la historia, cerrando con un 9% de media de share.

No es la primera vez que trabajan juntos, ya que se encargaron de retransmitir el pasado 1 de julio el World Pride Madrid 2017. Ambos son primerizos en dar las Campanadas y tendrán que relevar a Frank Blanco e Irene Junquera, que se encargaron el pasado año.

 

 

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Post by marina

Related post