‘OT 2017’ censura a Becky G por su contenido sexual

La cantante estadounidense Becky G ha sido invitada este lunes a la primera gala de ‘OT 2017′ y tuvo que cambiar la letra de su canción ‘Mayores’, lo que causó un gran revuelo entre los fans del programa.

Ha sido la primera vez que Becky G visita  España para cantar el tema del verano ‘Mayores’, que supera los 519 millones de reproducciones en Youtube. Lo que podría haber sido una actuación más, se ha convertido en toda una polémica en las redes sociales. La artista de Los Ángeles ha tenido que modificar la letra de su tema, para evitar así su alto contenido sexual.

Este cambio no ha pasado desapercibido y ha encendido las críticas en Twitter, muchos usuarios han afirmado en las redes que Operación Triunfo 2017 ha censurado a la cantante. El problema llegaba en la estrofa en la que dice: “A mi me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. Becky G tuvo que cambiarlo por “a mi me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

No es la primera vez que sufre un ‘tijeretazo’, también le ha ocurrido  en alguna radio comercial.

Nada más acabar su actuación, ha hecho un Periscope en directo en el que agradecia a TVE la oportunidad de poder cantar en OT. Además, ha explicado: “¡Yo no quería cambiar la letra, pero si no lo hacía no hubiera podido cantar!”. Este cambio parece responder al carácter familiar que tiene el programa, pero está claro que no ha gustado nada a sus fans.

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Related post