Roger Stone amenaza a CNN y twitter lo expulsa para siempre

El asesor político y amigo de Trump, Roger Stone,  vuelve a ser el centro de la polémica tras publicar unos tweets amenazadores y ofensivos contra Don Lemon y Jake Tapper, dos periodistas y presentadores de la cadena CNN acusándoles de publicar noticias falsas que perjudican al Partido Democrático.

El enfado de Stone con la CNN  fue provocado porque en su momento los medios silenciaron la existencia de una investigación contra Hillary Clinton y Barack Obama, por la venta de uranio a Rusia. Los altos cargos de Twitter declararon que el asesor político incumplió las reglas después de escribir los siguientes tweets:

“Don Lemon, deja de mentir sobre los Clinton y el uranio, ignorante, mentiroso, chupapollas. Tú, noticias falsas, retrasado pedazo de mierda”

“Jake Tapper debería responsabilizarse por sus mentiras y ser severamente castigados #melimpioelculoconlasnoticiasfalsas”.

Después de los tweets, Stone publicó en Facebook que su suspensión iba a ser temporal, pero finalmente la red social decidió no devolverle la cuenta.

No es la primera vez que Stone profiere este tipo de comentarios tan ofensivos. Otra de sus víctimas fue la presentadora de noticias de Fox News, Megyn Kelly; tras esta controversia el asesor político decidió dejar la campaña electoral de Trump.

Ya el año pasado otro partidario de Trump, Milo Yiannopoulos (conocido por sus declaraciones ofensivas y sus críticas sobre la “corrección política”), fue expulsado de Twitter por lanzar tweets despectivos hacia la comediante Leslie Jones.

Confiemos que ningún apoyo de Trump se vaya de la lengua y tengan que expulsarlo de nuevo, ya que sería el tercero de sus aliados.

Marina Saz Lobera

Share this Post!

Related post