“¿Cómo lo ves?”, Carlos Herrera en TVE

Carlos Herrera regresa a TVE con el nuevo programa de entretenimiento”¿Cómo lo ves?”, basado en el formato internacional “Dont’ ask me, ask Britain”.

Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que piensa el país, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

El locutor inició su trayectoria en televisión precisamente en RTVE en 1985 como presentador del Telediario. La temporada 1988-89 cambió de registro para presentar “Sábado noche”. En 1991-92 condujo el programa de entrevistas “Primero izquierda” y más adelante “Así es la vida” (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio “Buenos días” entre 1997 y 2001.

 

 

Solo parece faltar un detalle por acordar entre el periodista y la productora. Y es que actualmente, es el presentador de “Herrera en COPE”, en la propia radio episcopal. El programa de radio se emite desde Sevilla, y es por lo que Herrera quiere que “¿Cómo lo ves”? se emita en la ciudad andaluza.

Pero por su parte, la cadena pública quiere que se emita en directo el sábado en Madrid. Así que ahora falta que acuerden dónde lo van a emitir.

Con este fichaje, TVE gana un activo muy laureado en esta profesión, ya recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera, entre otros, cuatro Premios Ondas, tres Antenas de Oro, un Micrófono de Oro, dos Micrófonos de Plata, Premio del Club Internacional de Prensa y el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, entre una larga lista de distinciones.

 

 

Adrián Salazar

 

Share this Post!

Related post