“Tu cara me suena 6” se estrenó ayer

“Tu cara me suena” vuelve este viernes a las 22:00 horas con muchas novedades. El exitoso programa de Antena 3, que cumple su sexta edición, ha dado un nuevo cambio de imagen a su plató con la intención de que las actuaciones sean más espectaculares. Es un plató más alto y más profundo, aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando las famosas escaleras.

Tu cara me suena volverá a contar con Manel Fuentes en la presentación, y con Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre como miembros del jurado. Los concursantes serán Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor que el viernes nos harán disfrutar con sus actuaciones.

 

 

El propio programa asegura que seguirá emitiéndose los viernes porque “Tu cara me suena” se ha ganado el hueco del viernes sienten que defraudarían a los espectadores si lo hubieran programado otro día. El objetivo principal es que tanto gente joven como mayor encuentre su hueco, y desde la cadena afirman que el viernes es un día ideal para ese consumo compartido.

 

Share this Post!

Related post