Polémica con Hora Punta de Javier Cárdenas

Según se ha venido publicado desde el día de ayer,  el programa de Cárdenas, “Hora Punta” ha dedicado su tiempo últimamente en incentivar la buena publicidad del propio programa por parte de otros medios, o al menos, asegurar que esa publicidad jamás sea negativa.

Así pues, la productora ofreció a Bluper participar en el programa y promocionarles a cambio de eliminar noticias negativas contra Cárdenas, o pidiéndoles al menos “noticias que si no es para positivo, que no sea para negativo”. Es decir, que no se haga sangre.

Al parecer, sí que ha habido medios que han aceptado ese trato y han dejado de publicar información que pudiera perjudicar la imagen del presentador y su programa. De hecho, una de esas informaciones que no se han publicado, ha sido la de las constantes broncas que tiene el propio Cárdenas con los demás miembros del equipo. Pues estas discusiones han llegado a poner en peligro la emisión del programa en varias ocasiones.

El mismo medio que había borrado una noticia negativa sobre Cárdenas, apareció poco después en “Hora Punta” para que una de sus periodistas contara algunos robos que se habían producido en la gala de los Goya.

Tras la publicación de esta noticia, Cárdenas concedía una entrevista a otro medio en la que afirmaba que todo es “una invención publicada por una persona que directamente no ha dado la cara” y a un segundo al que no descartaba llevar a juicio al periodista que presuntamente “mintió” sobre las peleas en “Hora Punta”. Poco después aquella noticia curiosamente desaparecía del archivo del medio sin dejar ni rastro.

Share this Post!

Related post