“Colegas”, la webserie que autoparodiará “Compañeros” y “Al salir de clase”

Colegas será una apuesta para RTVE y es que lanzará una serie de seis capítulos de media hora de duración destinados a la web de la cadena pública.

“Colegas” cuenta la historia de la primera serie de televisión juvenil en nuestro país, cuyos primeros capítulos comenzaron en 1994. El argumento se centra, sobre todo en el año 1999, con el estreno de la quinta temporada de la ficticia serie en la que, una cadena de acontecimientos, darán un giro inesperado a la vida del protagonista. Además, gracias a los saltos en el tiempo incluidos en ‘Colegas’, podremos ver cómo ha sido la vida de los actores que formaban parte de ella veinte años después de su estreno, cuando el protagonista decide reunir a todo el reparto original en un campamento de verano.

 

 

Colegas jugará mucho con la nostalgia y la autoparodia, y contará con cameos como el de Fernán Disco, que presentará una especie de ¿Qué pasó con? sobre los actores de la serie. También habrá guiños a las series de las que bebe, como las citadas producciones, y otras como Las gemelas de Sweet Valley, Salvados por la Campana o Friends.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post