As se expande y nace As Arabia

El nacimiento de As Arabia se ha formalizado en un acto que ha contado con la presencia de Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA; Manuel Mirat, presidente y consejero delegado de AS; Alfredo Relaño, director de AS; Sheikh Khalid bin Thani bin Abdullah Al Thani, vicepresidente del grupo de comunicación qatarí Dar Al Sharq Group, uno de los líderes en información en el Golfo Arábigo; Abdullatif Al Mahmoud, director ejecutivo de Dar Al Sharq Group; Muhammad Al Kordy, gerente ejecutivo de AlSharq E-Management Company, y varias personalidades del mundo del deporte.

Esta plataforma será útil para los árabes que viven en nuestra zona, sino también para los árabes que viven en todos los confines del mundo”, declaraba Abdullatif Al Mahmoud. “Esta es una nueva ventana para que nuestro deporte se conozca en el mundo árabe y para que desde allí se exporte al resto del mundo”, señalaba Alfredo Relaño.

 

 

Lo cierto es que As está en pleno proceso de expansión desde hace ya un tiempo. En 2013 nació As América con vistas a ampliar el mercado hacia Latinoamérica, aprovechando que entre España y esa zona suman casi 600 millones de clientes potenciales que hablan castellano.

Tres año más tarde, en 2016, se fundó As English, raduciendo los mejores contenidos de As sobre fútbol y las grandes estrellas. Hoy es un equipo de nueve redactores que da cobertura a los grandes eventos, con especial foco en LaLiga, el motor y el tenis.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post