Nightflyers, lo nuevo de George RR Martin en Syfy

La cadena Syfy encarga finalmente la adaptación a la televisión de la novela de ciencia ficción “Nightflyers”.

Esta producción de Universal Cable Productions mantendrá el nombre original de la obra de Martins sobre una tripulación de científicos que recorre los lugares más recónditos de nuestro sistema solar en busca de vida alienígena. Cuando el conflicto llega a la nave Nightflyer, sus integrantes comenzarán a preguntarse si conseguirán terminar su misión y cuál es el origen de los extraños acontecimientos a bordo.

 

 

El reconocido autor no estará involucrado en el desarrollo del guion (en manos de Jeff Buhler) y continuará trabajando en “The Winds of Winter”(“Vientos de Invierno”), la sexta novela de “Canción de Hielo y Fuego”.

“Estamos ansiosos de introducirnos en el escalofriante mundo creado por George RR Martin” dijo Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment.

Nightflyers sigue a ocho científicos inconformistas y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a los límites del sistema solar con la esperanza de encontrar vida alienígena. Al igual que en la novela de 1985, la tripulación viaja en la Nightflyers, una nave dotada de inteligencia artificial cuya única misión es la de destruirles.

Share this Post!

Related post