ATRESMEDIA trae la novena Carrera Popular PONLE FRENO en Madrid

PONLE FRENO prepara ya la gran cita de su 9ª Carrera Popular en Madrid, que este año, además, llega con más fuerza que nunca tras consolidar el Circuito de Carreras PONLE FRENO que ha visitado a lo largo de este año las ciudades de Palma de Mallorca, Pontevedra y Vitoria. Madrid es la próxima parada y la fecha señalada el domingo, 26 de noviembre.

Todos los canales televisivos y radiofónicos de ATRESMEDIA volverán a volcarse en la iniciativa para animar a los ciudadanos a participar en esta nueva edición a través de spots televisivos y cuñas de radio que ya han comenzado a difundirse en todos los canales del Grupo.

 

 

En cuanto al recorrido, de nuevo PONLE FRENO celebrará su tradicional carrera popular por las calles más emblemáticas de Madrid en una convocatoria con dos recorridos de cinco y diez kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Colón (cruce de Pº de Recoletos con c/Armada Española), con categorías masculina, femenina, hand bike y junior.

Para facilitar la participación en la CARRERA PONLE FRENO los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados pudiendo inscribirse de forma gratuita a través de la web ponlefreno.com.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post