Se conocen nuevos detalles de la tercera temporada de “Vis a vis”

Dentro de la producción propia de Fox destaca además la recuperada “Vis a vis” que vuelve a las pantallas después de un cierre precipitado. La serie regresará en 2018 y contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno que seguirán la tónica de sus primeras temporadas. El plantel principal de actrices repetirán aunque se desplazarán a una nueva cárcel donde encontraremos a nuevos personajes y tramas.

Las reclusas que protagonizaron las primeras etapas de “Vis a vis” se mantendrán, aunque por otro lado, Maggie Civantos, protagonista de la serie, ha explicado que el equipo de funcionarios sí va a cambiar aunque los personajes de Fabio (Roberto Henríquez) y Sandoval (Ramiro Blas) sí aparecerá en esta nueva etapa.

 

 

Como ya hemos dicho, uno de los cambios importantes de cara a esta nueva temporada es el traslado de las presas a otra cárcel. Lo que provocará un cambio en el equipo de funcionarios y la incorporación de nuevas actrices que interpretarán a las reclusas del nuevo lugar.

El responsable de FOX ha afirmado que no se va a escatimar en gastos en la producción de la nueva temporada y que no se han planteado “Vis a vis” como una serie low cost.

Maggie Civantos ha confesado también que le apetecía mucho retomar este proyecto, ya que cree que es una historia que se quedó inacabada. Sobre su personaje, Macarena, y el de Najwa Nimri, Zulema, ha explicado que está convencida que son tan opuestas que por mucho que les pase, siempre van a estar unidas por ese amor-odio que ha estado presente en las dos primeras etapas de la serie.

Adrián Salazar

 

Share this Post!

Related post