ATRESMEDIA ya tiene su nuevo portal de decoración, “Decoidea”

El nuevo portal de Atresmedia, ‘Decoidea’, nace con el propósito de acercar el mundo de la decoración, el interiorismo y las reformas a todos los usuarios. Este nuevo espacio ofrece a los usuarios las mejores ideas, tendencias y consejos para convertir sus casas en auténticos hogares de revista.

Desde la mejora de una estancia, hasta la renovación de una casa de principio a fin, “Decoidea” proporciona toda la información, trucos y detalles que los usuarios puedan necesitar para darle un nuevo toque a sus casas.

De la mano de Houzz, la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, “Decoidea” contará además con un canal en Flooxer en el que se podrá encontrar inspiración para reformar o redecorar una vivienda.

Con el lanzamiento de este site, ATRESMEDIA Digital refuerza la que es la mayor oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España, que ya cuenta con un gran número de portales entre los que destacan Tribus Ocultas, Celebrities, SeEstrena, TecnoXplora, Cocinatis, Correr y Fitness, Viajestic, Objetivo TV, Neox Games, Liopardo, Centímetros Cúbicos, El Sextante y No solo Manga.

 

 

Adrián Salazar

 

Share this Post!

Related post