“Supermax”, nueva serie de HBO con Santiago Segura y Rubén Cortada

HBO España y Mediaset España han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia en la plataforma de streaming de la serie “Supermax”, que recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un reality extremo, abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.

La ficción, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en abierto en Cuatro, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina).

En el reparto de actores que protagonizan la serie se encuentran actores como Santiago Segura, Cecilia Roth o Rubén Cortada, además de los intérpretes argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (XXY); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze. Plantel absolutamente internacional.

La serie de 10 capítulos contará la historia de ocho personajes que pagarán por actos criminales que han cometido en el pasado en un reality show grabado en una cárcel de alta seguridad abandonada,donde años antes se produjo una gran matanza. La sinopsis oficial reza así:

“Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto. La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar”.

 

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post