Habrá sexta temporada de Vikings de la mano de History Channel

Varias semanas antes del estreno de su quinta entrega, la cadena de TV anunció la renovación de Vikings para una sexta temporada de 20 episodios, donde la actriz Katheryn Winnick (Lagertha) hará su debut como directora de un capítulo.

En promedio, cada episodio de la cuarta temporada de Vikings fue visto por 7,8 millones de personas en Estados Unidos en sus primeros siete días. Así que la nueva temporada volverá a estar dividida en dos tandas que, a efectos prácticos, es como si fuesen dos temporadas de diez episodios cada una que, de nuevo, serán escritos exclusivamente por Hirst. La producción de los nuevos episodios arrancará el próximo otoño en Irlanda.

 

 

“Vikings” ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del “Gran Ejército Pagano”, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido”, dice Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. “Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga. Esperamos continuar nuestra asociación con uno de los mejores escritores en esta era de Peak TV y entretener a nuestros espectadores con cuarenta nuevos episodios en las próximas dos temporadas.”

 

Share this Post!

Related post