Cara Delevigne protagonizará nueva serie de Amazon Prime

La plataforma de streaming Amazon ha anunciado este viernes que la actriz británica Cara Delevingne va a protagonizar la serie fantástica de cine negro “Carnival Row”.Delevigne, que se unirá a Orlando Bloom, interpretará el papel de Vignette Stonemoss, una refugiada que huirá de su hogar en guerra a Burgue, donde debe luchar no solo contra los descontrolados prejuicios humanos sobre su clase, sino también contra los secretos que le han seguido hasta este nuevo país.

 

 

Esta nueva serie orginal de Amazon, producida por Legendary Television y escrita y producida por el showrunner Rene Echevarria (“Star Trek”), tendrá ocho episodios. La ficción está programada para comenzar su grabación este otoño de cara a un estreno en 2019 en más de 200 países y territorios exclusivamente para los miembros de la aplicación Prime Video de Amazon.

En “Carnival Row”, las criaturas míticas que huyen de su patria devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones aparecen rápidamente entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. Se sigue la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están consumiendo cualquier paz inquietante que aún exista.

 

 

Esta será la primera incursión de la actriz británica en una serie. Delevingne ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y, ese mismo año, inició su carrera interpretativa en la película “Anna Karenina”. Actualmente, es conocida por sus papeles en los filmes “Cuidades de papel”, “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” y “Escuadrón Suicida”.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post