Nace Sky España, un nuevo servicio de televisión en streaming

Sky es un nuevo servicio de televisión en streaming con 12 canales de pago y 3.600 horas bajo demanda de series y películas ha llegado este lunes 11 de septiembre a España.

Así lo ha explicado en rueda de prensa, David Núñez, director de Marketing de Sky España, que ha detallado que para disfrutar de este nuevo servicio no hace falta formalizar un contrato y sólo es necesaria una conexión a internet.

 Puede visionarse a través de la aplicación de Sky, en dispositivos iOS y Android, a través de la web o en televisores con Roku (un dispositivo de streaming).

“Sólo con darse de alta el servicio está disponible con un mes de prueba gratis y sin ningún tipo de permanencia”, ha precisado Núñez, que ha destacado que su precio son 10 euros al mes.

Además, ha revelado que el servicio puede ser visionado en tres dispositivos distintos a la vez y ofrece “los últimos programas en directo o bajo demanda, así como las series más recientes o cientos de éxitos de taquilla”.

 La empresa prevé que un millón de clientes se suscriban en España a este servicio y ha anunciado su disposición a ir evolucionando e incluso incorporando producciones propias de series para el futuro.
Adrián Salazar

Share this Post!

Related post