Renovación en Canal Sur TV

Los informativos de Canal Sur Televisión renuevan su imagen, amplían su oferta e incorporan nuevos presentadores para esta nueva temporada de otoño, en la que copan un tercio de los contenidos de la nueva parrilla y “mantienen su vocación de servicio público y utilidad social a los andaluces.

Desde el ente público defienden que “la cercanía será la clave” de unos informativos que modernizan su imagen (plató, grafismo, sintonía)- desde hoy mismo.

La información arranca en la cadena pública a las 7,00 horas de la mañana con ‘Buenos días, Andalucía’, con una importante presencia de la información local, en un programa de 180 minutos que presentan de lunes a viernes Blanca Rodríguez, Rocío Buitrago y Marta Paneque.

 

 

También se amplía la oferta informativa con la extensión de ‘Noticias Mediodía’ (de 12,00 a 13,55 horas), un programa de dos horas de actualidad que presentarán Mabel Mata y Juan Carlos Roldán y que incluye, como novedad, una mesa de análisis para una mejor comprensión de la realidad andaluza.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post