“Estoy Vivo” se estrenó el jueves en La 1 en prime time con buena nota

El FesTVal de Vitoria ha inauguró el pasado lunes su edición 2017 con ‘Estoy vivo’, una de las grandes apuestas de la ficción de RTVE para la nueva temporada. Al preestreno en el Teatro Principal han acudido los principales protagonistas de la serie policíaca con tintes sobrenaturales: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorion Eguileor, y Goizalde Núñez. Estreno, este jueves en La 1, a las 22:40.

Fernando López Puig, director de ficción de TVE, ha querido recalcar la importancia que tendrá ‘Estoy vivo’ en su parrilla. “Es la serie, en mayúsculas. Es la gran apuesta de la temporada, de esta y espero de muchas más, o eso espero”, ha afirmado, añadiendo además que creen que “es una serie difícil, complicada y arriesgada, pero que saben que va a funcionar y va a sorprender al espectador”.

 

 

Por lado, Toni Sevilla, director de contenidos de la pública, ha explicado que la intención ha sido en todo momento arriesgar, “mostrar algo diferente”. “Queríamos poder desarrollar una serie que fuese una mezcla de géneros, una mezcla de emociones”, ha explicado el directivo, detallando que se mezclará comedia, género policíaco y thriller. “A la hora de trabajar todos estos elementos vimos que era necesario tener un casting que nos proporcionara credibilidad, era necesario que el público nos creyese”.

Lo cierto es que tanto la cadena como la productora se han embarcado en un proyecto arriesgado en cuanto a contenido. Pero para contrarrestar ese riesgo han decidido contar con el siempre polivalente Javier Gutiérrez, garantía de éxito.

 

 

Adrián Salazar

Share this Post!

Related post