Telemadrid contrata a Ramón Fuentes para la sección de deportes

El periodista se incorpora a Telemadrid para presentar los informativos de fin de semana de la cadena pública autonómica. La llegada de Fuentes forma parte del amplio proceso de renovación que está llevando a cabo Telemadrid desde la llegada de su nuevo director General, José Pablo López.

De esta forma Ramón Fuentes se une al equipo de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid que lidera Javier Callejo y que iniciará una nueva etapa el próximo 18 de septiembre. Desde esa jornada el espacio deportivo de los informativos de Telemadrid estará presentado en la sobremesa por el propio Callejo y Juanma Cueto y por las noches será el turno de Fernando Timón.

 

 

Así, el actual colaborador de Real Madrid TV aportará experiencia y calidad a la parrilla televisiva que plantea Telemadrid para esta nueva temporada. Caras conocidas procedentes de otras cadenas con las que la Autonómica pretende levantar el vuelo. Lo que sí es cierto es que por el momento, el proyecto va cogiendo color y tiene muy buena pinta. Por ahora, Ramón Fuentes, el más novel de la cadena.

Share this Post!

Related post